¿Quieres colaborar?

hazte socio
de afads

Te acompañaremos en todo el proceso de la enfermedad; podrás beneficiarte gratuitamente de asesoramiento integral (social, jurídico, terapias no farmacológicas…), atención psicológica y actividades formativas e informativas.

Ser soci@ de afads es:

otra forma

de colaborar

Contribuir con tu herencia o legado es un acto de gran generosidad que mejora la vida de muchas personas. Ayúdanos con tu legado a recordar tu historia y mantener vivos sus recuerdos y a que no sean olvidados.

Sobre nosotros

Atención a familiares

Las voces de los soci@s

Gracias AFADS (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer Norte de Cáceres), por no dejarla olvidar; gracias por hacernos presumir de nuestras familias, de nuestras abuelas, por hacer cada día todo lo posible porque sus recuerdos se mantengan en sus cabezas por estar con nosotros en momentos tan duros y acompañar a todas las personas que padecen Alzhéimer.
P.P.
Read More
¡Cuánta verdad hay en esa declaración! Estáis haciendo una magnífica labor, siendo útiles a la sociedad en lo que más nos duele a todos: nuestros enfermos. Por desgracia, por la gran propagación de esta enfermedad, somos muchos los que de una u otra forma nos hemos sentido arropados por vosotros. En circunstancias tan dramáticas, cualquier ayuda física o moral es de una gran valía. De igual forma, en las reuniones que organizáis entre personas que están pasando por las mismascircunstancias, compartir experiencias y escuchar los consejos de la psicóloga te ayuda a seguir adelante sin desfallecer. Por eso quiero daros las gracias públicamente, por cuanto me habéis ayudado. Cristina, gracias por muchas cosas, pero principalmente por saber escucharme en los momentos más difíciles y por haberme ayudado a superar esos momentos. A tí, Vanesa, apenas me ha dado tiempo a conocerte porque la velita se apagó antes de lo que pensábamos. Pero el tiempo pasado contigo ha sido corto pero positivo. Gracias también. Por último a tí, Isabel, por ser la persona más cercana a él, mi agradecimiento es muy grande, pues además de en todo momento dominar la situación con maestría, lo has hecho demostrándole mucho cariño, siendo infinitamente amable y paciente con él, y poniendo todo de tu parte para hacerle la hora que cada día le dedicabas lo más agradable posible.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad