Nuestro centro de día

Servicio diurno de atención integral especializada dirigida a personas con algún grado de deterioro cognitivo (GDS3-GDS6), en el que se define y desarrolla un plan de intervención adaptado e individualizado a las características de cada persona con el fin de mantener y potenciar sus capacidades y autonomía el máximo tiempo posible, todo ello con el objetivo de mejorar sustancialmente su calidad de vida y la de sus cuidadores, mediante tratamientos no farmacológicos y programas destinados a trabajar las área preservadas de la persona, así como los aspectos psicoemocionales y relacionales de la misma.

Uno de los aspectos relevantes de los centros de día es que los usuarios no se desvinculan totalmente de su entorno o ambiente de referencia, manteniendo todo lo posible a la persona en su medio familiar y comunitario, proporcionando paralelamente información, orientación, apoyo y asesoramiento familiar.

¿Qué servicios incluye el Centro de día?

Información importante

HAZTE

SOCI@

Queremos compartir contigo algunas ventajas de las que puedes beneficiarte por ser persona socia de AFADS y agradecerte que formes parte de este proyecto común en el que ayudamos a enfermos y familiares de enfermos de Alzehimer del norte de Cáceres. Porque gracias a ti podemos hacer posibles proyectos en beneficio de nuestros usuarios.

Qué más hacemos en afads

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad