Nuestra filosofía

AFADS y sus socios son en su mayoría familiares de personas con alguna enfermedad neurodegenerativa asociadas a la edad (Alzheimer). La Asociación surge como un recurso creado por y para los familiares de enfermos de Alzheimer con el fin de apoyarse mutuamente y conseguir una mayor calidad de vida para el enfermo y sus familias.

Nuestros fines:

filosofía de trabajo

En AFADS Norte de Cáceres tenemos una filosofía de trabajo centrada en tres aspectos

Misión

La misión de AFADS - Norte de Cáceres es mejorar la calidad de vida de todas las personas con enfermedad de Alzhéimer y la de sus familiares.

Visión

Ser modelo de referencia en la atención integral al enfermo de Alzheimer y sus familias en Extremadura a través de proyectos y programas sociales trabajando con profesionalidad, calidad humana, responsabilidad social y mejora continua.

CALIDAD

Profesionalidad, igualdad, empatía, respeto, equidad, responsabilidad y transparencia. Como medida de transparencia facilitamos nuestra Memoria de Actividades y Memoria Económica en documentos adjuntos.

Dónde trabajamos

AFADS está presente en el norte de Cáceres

En AFADS – Norte de Cáceres trabajamos con enfermos y familiares de todo el norte de la provincia. Tenemos carácter comarcal y abarcando las siguientes localidades o mancomunidades:

desarrollo sostenible

En AFADS Norte de Cáceres Asumimos los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Salud y bienestar

Contribuimos a la salud y el bienestar de la población a la cual atendemos y ese objetivo está dentro de nuestra misión.

Igualdad de género

Empleo femenino y facilitar medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Reducción de la desigualdad

Con este programa se garantiza la igualdad de acceso al mismo, independientemente de la situación económica o el lugar donde se viva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad