MISIÓN

Atender a las personas con enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad y sus familias de forma integral, intentando complementar los servicios públicos asistenciales y actuar como interlocutor válido ante las administraciones públicas, para plantear las necesidades de nuestro colectivo.

VISIÓN

Convertirse en un centro de referencia en la atención de las personas con enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad y sus familias, consolidándose como una estructura sólida, participativa y transparente en la prestación y creación de servicios de calidad para el colectivo que atendemos.

VALORES

La dignidad humana de toda persona: En AFADSPLAS, La persona se sitúa en el centro y constituye la razón de ser de nuestros proyectos y servicios. Estamos comprometidos en la defensa de su dignidad y sus derechos, tanto más cuanto mayor es su situación de vulnerabilidad.

Cada persona única y pluridimensional: Consideramos la persona en todas sus dimensiones, desde el convencimiento añadido de que cada persona es una realidad única e irrepetible.

Calidad asistencial y relacional: Estamos comprometidos en la búsqueda de la excelencia en nuestros proyectos y servicios e incorporamos a ese proceso de mejora continua los avances tecnológicos y las mejores prácticas.

Compromiso ético: Nuestras decisiones y actuaciones profesionales sobre las personas están basadas en el respeto de su autonomía, la confidencialidad, la búsqueda de su bienestar y del respeto.

La participación social: El voluntariado y los socios que participan en nuestros proyectos pretenden provocar un proceso multiplicador en la construcción de un mundo más justo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Ver política